domingo, 11 de julio de 2010

Que fácil es mal interpretar


Este es un texto de los que normalmente no escribiría.
Pero estoy cansada.
¿les importaría no da por hecho las cosas y preguntar?
Admito que mis texto tienden a ser confusos, que mi manera de escribir permite imaginar y creer una variedad increíble de cosas.
Pero puñetas, es que es es la magia de las palabras, que yo pueda leer en un libro o un texto y sentir mil cosas.
Soy libre de escribir, lo que pienso y lo que siento, y sí, se que ustedes son libres de interpretarlos.
Pero vuestra interpretación no tiene porque ser la correcta.
Soy difícil de entender y probablemente es en gran parte culpa mía.
Oh por cierto.
Amare a quien me de la gana, lo haré de la manera que me salga y no me disculpare por ello.
Sí, me han tocado las narices.

Yo

PD:¿Se comerían un cacho de tarta con tantos colorantes? duda del día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario