sábado, 17 de julio de 2010

Aceptación


Rompí a llorar.
Cuando pensé que no estarías en mi vida, rompí a llorar.
Los sentimientos surgieron sin más y las lágrimas desbordaron mis ojos sin control.
Me abrazastes y momentos después me besastes.
Me hiciste participe una vez más de que no desaparecerías de mi vida.
No te supe explicar que tú eras mi vida.
Ha pasado casi un mes desde ese día, ese día en que comprendi lo importante que eras para mi.
Pero sabía que ahora mismo, no soy la adecuada.
Antepuse tu felicidad a la mía, me trate como un juguete una vez más.
Ahora tu haces tu vida y yo no soy participe, sino de lo que rodea a tu centro.
Me alegra ver tu felicidad, me alegra que me trates con cariño y no te olvides de mi.
Me resguardo en mi misma y escondo una parte de mi.
Esa que espongo ahora mismo, esa que no calla y me impulsa a quitarme la mascara y decirte te amo, a esperarte.
Esa que volveré a esconder entre muros y no dejaré salir.
Por favor se feliz.
Yo simplemente acepto esta realidad, que me permite tenerte en mi vida.
Pero que me ha permitido ser sincera conmigo.
Seguiré caminando, ya te contare como se mueve mi mundo.
Y despreocupate lo haré con una gran sonrisa.

yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario