viernes, 30 de julio de 2010

Hace unos cuantos meses


Hace unos cuantos meses tal día como hoy, quede con alguien especial.
No era algo que esperara, y siendo sincera no sabía muy bien como actuar.
Ese día decidí ser yo misma.
Nos perdimos por La Cuesta, pero llegamos a la dichosa calle.
Nos fuimos a merendar, tarta de zanahoria te pediste (sigo sin procesar que supiera bien)
Hablamos, sin saber porque, confié en ti. Te conté cosas que no suelo contar y como no quería dejarte ir, te lleve al mar.
A un rompeolas a coger luz de luna llena, que parecía jugar al escondite con las nubes.
Un beso.
Ese es el recuerdo especial de aquel día.

Era 30 de abril.
¿Creíste que no me acordaba, verdad?

Estamos en julio, y miles de cosas han pasado, nos hemos unido y distanciado, te he echado de de menos pero no te he llamado.
Sin embargo, sí me he acordado de ti, de aquel día.
De otros momentos que creamos, y de algunos que todavía son confusos para mi.
Hoy te he vuelto a ver.
He creado nuevos recuerdos y sabes...
Quiero seguir creándolos.
¿Lo hacemos?

1 comentario:

  1. Ella al enterarse de la noticia sé le iluminaron los ojos y no daba crédito a lo que leia. Estaba claro lo que ella quería y lo que respondería ya que desde el mismo momento en el que os conocisteis quería que esto pasase y llegase a ser por una voluntad que no fuese la suya.

    ResponderEliminar