miércoles, 11 de mayo de 2011

Un paso y otro y otro

día a día, momento a momento hasta que algo haga que la llama se encienda.
Sin más, un pie delante del otro de manera sucesiva hasta que logre andar.
No me gustan los.....

7 comentarios:

  1. Las llamas extinguidas son difíciles de prender de nuevo:Si se te presenta la ocasión de intentar reanimar esa llama coge las riendas y hazlo aunque no se espere la acción.
    Y si pusieras un pie primero y el siguente lo pusieras atrás te estarías convirtiendo un cangrejo y creo que los cangrejos no tiénen tal forma de expresarse tan bella y tan llena de sentimientos,es más,no creo que pudieran ni construir una palabra impregnada de sentimientos cómo tu.
    Los finales a nadie le gustan pero hay veces que llegan y hay que enfrentarlos y superarlos mirando hacia delante encontrando el nuevo día que nos espera tras una noche sin luna.
    No tengas miedo y avanza siempre hacia adelante sin mirar atrás y piensa en ti y cómo poder encender tu propia llama

    ResponderEliminar
  2. Gracias por eliminar mi comentario...

    ResponderEliminar
  3. no lo he eliminado, es más me sale como publicado...

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente da igual ya que usted es la moderadora y decide que hacer referente a los post de la gente y sus publicaciones.
    Perdón por esa ida de cabeza mía y sólo decirle una cosa referente a lo de que le sale publicado: a mi no me aparece el comentario,de ahí que pensara que lo había eliminado
    De nuevo me disculpo por haber sido descortés con usted.

    ResponderEliminar
  5. No tienes porque disculparte, es solo que no lo he eliminado... asi que me choco el comentario. Igualmente seas quien seas, la verdad es que le he cogido cariño a tus comentarios asi que...

    ResponderEliminar
  6. Sólo soy una persona más del montón a las cuales han encontrado tu blog y se dedican a leerlo.Le sigo desde hace bastante tiempo aunque sea recientemente cuando me he animado a comentarle sus escritos y no sé el motivo.Así que soy uno de los del montón por el cual no debería cogerle cariño a mis comentarios puesto que no sé si los cesaré en algún momento cómo empezaron a brotar de mi persona.

    ResponderEliminar
  7. Oh eso me da igual, los ceses o los continue les tendré cariño igual simplemente por estar ahi.

    ResponderEliminar