miércoles, 25 de mayo de 2011

Te amo tanto como te odio

Empezó a chispear, la música sonaba fuerte en mis auriculares, las gafas se llenaban de gotas y yo...
Te escribo un sms, pregunto que pasaría si me pongo a bailar bajo esta cortina agua.
Sin darme cuenta al pensar en ti, ya me he puesto a bailar. No me importan las miradas de la gente, me río con unos chicos que patinan, disfruto del roce del viento en mi cara.
Y en medio de todo, te odio, es un sentimiento extraño
¿como puedo odiarte por amarte?
¿por qué tu tuvieras razón?
Me río, una vez más de mi misma y el amor supera con creces cualquier otro sentimiento.
Canto suavemente, canciones que me llevan a momentos hermosos y a la vez creo un nuevo recuerdo.
Espero que tu sonrías, estés donde estés, tu sonrisa siempre es hermosa.


Alai

1 comentario:

  1. He visto que te has pasado por mi blog y me ha entrado la curiosidad. 'Tus prosas son geniales!

    Un poco tristes algunas, pero geniales. Voy a seguir leyendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar