lunes, 23 de mayo de 2011

Muchas idioteces y una sonrisa

Da.  No es el típico texto que escribo en este blog.
Pero hoy he descubierto que tengo una amiga, así sin más.  Puede que ha muchos le pueda sorprender que eso me sorprenda, o que me conmocione o alegre. 
Tenía una mal día, uno muy malo y...
Simplemente pude ser yo con ella, ser esa persona que siempre ando escondiendo y que echa todo el mundo de su lado.
No se me da bien que la gente permanezca cerca mio.
Sin embargo por una vez estoy luchando por ello, y gracias a ella me rio.  Puede que sea un fracaso total, pero... estoy luchando, por mi y por él.
Y otro amigo, al que se que esas palabras pueden dolerle como mil demonios me ha dicho tirate y agarralo, puede que este empezando a creer...
Alo mejor no es demasiado tarde, no me refiero a lo que pueda lograr o no con él, sino demasiado tarde para mi.
Sonrio, como una idiota y solo por eso este día ya tiene sentido.


Raquel

4 comentarios:

  1. No tienes por que echar a la gente de tu lado, a veces no sabemos lo que en realidad puede pasar, no sabemos si van a ser capaces de aguantarnos o no, pero si los echas no estas dejando que ellos opinen, estas haciendo solo tu voluntad, y por una parte esta bien, pero por otra, no somos perfectos, puede haber algo que nosotros creamos de una manera y a los ojos de otra persona no resulte ser tal.

    se tu misma, disfruta y sonrie

    ResponderEliminar
  2. Rot, deja de ser tan profundo, que me pongo a leerte y se me va el hilo u.u
    Querida Ra, (como el dios del sol, por si no te has percatado) lucecilla nuestra...Creo que esta es una buena oportunidad para...¿Cuando nos vemos de nuevo? Tienes que venir a comer tortitas conmigo, ¡¡has de hacerlo!! xD
    [Arranque de felicidad post examen:off]

    ResponderEliminar
  3. raquel linda, estoy igual que vos.. " esperar.. en silencio?"
    realmente uno se da cuenta cuando ama.. diras por que?
    .. simplemente, no te atas, no lo atas, le gaurdas amor, por que fluye enti.. ahí estas, queriendolo, imaginando que quizas.. algun dia puedas brindarle todo lo que una persona merece.
    llegué a tu blog, por que estoy haciendo un comic para la facultad y busco imagenes de relojes, y pues me aparecio esta y me intrigo leerte :)
    abrazo..
    y FLUYE...

    nightna

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que encuentres a alguien con quien poder ser tu sin demora y sin alejarla a tu extraña manera. Aunque los amigos siempre estan ahí cuando se necesitan, y aparecen hasta debajo de las piedras si hacen falta.

    ResponderEliminar