lunes, 23 de mayo de 2011

No dormir






Y el silencio se vuelve yugo y espada, las sombras oscuros fantasmas.
La esperanza un error, las palabras imagenes mentales de días que fueron o que no llegaran.
El refugio una cárcel,  la distancia un lastre.
En vez de envolverte en mi abrazo, te empuje al vacío.
En vez de hacer lo que mi corazón clamaba, hice caso a mi mente.
No quise ser yo, y a la vez lo anhele con cada poro de mi piel.
Ya no espero que regreses y sin embargo lucho por ello.
No dormir y enfrentarme a mi misma día y noche.
Momento a momento.
Quiero un descanso y sin envargo sigo al pie del cañón.
Contradición.
Si hay algo que soy, es eso una contradición.


Alai

3 comentarios:

  1. Tiende la mano hacia el vacío,quien sabe si aun estás a tiempo de poder coger la mano del que cae o no si no se intenta,y si lo consigues dale ese abrazo que te negastes a darle.Se tu misma ya que eso te hace ser quien eres,no te niegues a ti misma una parte de tu ser sea por el motivo que sea.Y si quieres que regrese a ti sigue luchando por ello,se concisa con lo de querer llegar a esa persona diciéndoselo a la misma directamente,como por ej:"Quiero que regreses a mi lado y poder seguir juntos el camino".
    Pero ante todo,para poder hacer todo esto,necesitas descansar,dormir y poder estar en paz contigo misma y siguiendo hacia delante sin importar qué.

    P.S:Antes de nada quiero disculparme ante usted por lo que voy a comentar a continuación ya que no es lugar.Para el usuario Dragner decir que sigo mis normas por motivos propios y sólo las quebranto si el reto propuesto me hace gracia cómo la vez pasada.Y referente a lo de la intriga,no soy usuario de blogger por eso mismo estoy cómo anónimo y en lo que se dice a mis datos prefiero seguir tal que hasta ahora.Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. sonrie lindo, las situaciones entre las personas son complicadas, hay demasiados factores a tener en cuenta, palabras que se eligen mal, momentos inoportunos para tener conversaciones, cosas que pasan por la mente de la otra persona y que a veces no se pueden controlar. pero hay una cosa a tener en cuenta, los malentendidos, todas esas situaciones que tienen un por que, se pueden hablar en otro momento, solucionarlas, aunque sea poco a poco. no se le debe hacer caso solo a una parte de uno mismo, intenta ir por el camino entre la razon y el sentimiento.
    Ojala tus sueños se hagan realidad, luches por aquello que amas, seguro que si la persona que esperas que regrese tiene dos dedos de frente, regresará, eres alguien muy especial ^^

    PD: en esta frase "Quiero un descanso y sin envargo sigo al pie del cañón." sin enbargo es con b ^^
    sonrie lindo y no dejes de ser tu

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que pidas disculpas, dado que te lo pregunto por aqui e lógico que por aqui contestes.
    Gracias, hoy he visto que todavía hay una oportunida para mi misma.

    ResponderEliminar