jueves, 6 de junio de 2019

Feliz cumpleaños para mí

El mejor regalo del día de hoy llego el 25 de mayo. 
Se hizo rogar... Rompí aguas el 24 a las 7 y 15, él, hasta el día siguiente a las 9:04 no salió. Necesito un poquito de ayuda, ya que aunque empezo a bajar llego un punto que ni para alante, ni para atrás.
Primero oí su llanto, un está bien. 
En ese momento,todo el esfuerzo, todo el cansancio, incluso el miedo por mi misma, (ya que faltaba todavía que continuarán con la cesárea complicada que me toco vivir) se fue, dejo de importar.
Me pusieron su cabecita en mi hombro y esos ojazos que tienen iluminaron todo.
Joel.
El resto sólo son cosas buenas hasta cuando llora imitando a una pardela ruidosa.
Ver a Iván siendo el padre maravilloso que ya era amplificado al cuadrado, la felicidad de todos sus abuelos, de sus tías, de toda la gente que ya lo quiere.
Este pequeño faro ha venido lleno de luz, de ganas, cargado de amor que nace a raudales, de esperanzas y sueños.
Cumplo 32 y tengo en mis brazos el mejor motivo para seguir cumpliendo años.
Gracias por haberlo hecho posible cariño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario