martes, 21 de mayo de 2019

39 + 7 días o 40 semanas depende de a quien preguntes

Los médicos dicen dos fechas que se cruzan, ya es el final, falta solo que quiera salir. 
Días de quiero que nazca ya.
Tengo ganas a la vez que miedo...
Quiero que todo vaya bien, que él esté perfecto, que yo pueda verlo, cogerlo en mis brazos, verlo en brazos de su padre... Crecer.
Ya ha habido visitas a urgencias por amagos, por la tensión alta, por precaución, por cumplir lo que los médicos dicen.
Toca esperar a que el decida que quiere salir.
La ilusión me domina a la par que el miedo.
Ya están las cosas lista para los primeros días.
Él ya nos mostrará como es, si es tranquilo como su primo o inquieto. Que le gusta, que no, que quiere él. 
Tiempo ya todo es cuestión de tiempo, de espera, de paciencia (esa que he tenido que trabajar a fuerza), de un nuevo camino y un motivo muy muy grande para luchar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario