domingo, 14 de noviembre de 2010

Pasando página , sonrei.


Salí a gritarle al mundo, que ya bastaba.
No soy una persona perfecta y para mi beneplácito no quiero serla.
Tengo un carácter extraño y variable, a veces amable,a veces...
Soy cruel, perdono cuando nadie espera mi perdón y no lo hago cuando una mirada me frena.
No doy explicaciones aunque eso pueda solucionar algo.
Siempre contesto una pregunta directa, aunque la respuesta sea silencio.
Me gusta sonreír aunque hacia tanto que no lo hacia que tengo agujetas en los mofletes.
Aparezco y desaparezco de la vida de la gente, sin que ello signifique que no me importen, o que pueden llamarme, decirme necesito esto y si esta en mi mano dárselo.
Soy borde en exceso en momentos inoportunos, y cariñosa cada vez que me sale serlo.
Siento y aveces por error, racionalizo lo que siento.
Soy intuitiva, algo empática y como suelen decir algo bruja.
Yo lo llamo observación...
Dicen que me aislo y sin embargo siempre que me buscan ahi estoy.
No soy fácil, imagina lo aburrido que puede ser eso.
Espero normalmente indefinidamente pero estoy empezando a pasar página.
El motivo es simple, ahora vivo yo.
Si me necesitas ya sabes donde estoy, sino... pues nada.
Lo siento, he dejado de soñar para vivir, y yo soy así, os guste o no.

Yo

1 comentario:

  1. Por lo qu entiendo quieres ser egoista, lo necesitas..¿puede ser?. Pero ten cuídado con esta actitud tuya, quizás la gente que te importe se canse y te deje de lado. A mí me pasó y es triste darse cuanta de que puedes dejar el movil en un cajón durante varios días y al regreso nadie se ha preocupado por ti.

    ResponderEliminar