domingo, 7 de noviembre de 2010

Correcto o incorrecto


Hay momentos en que el pasado el presente entran en guerra.
Cuando el corazón y el raciocinio van totalmente en contra, cuando el sentido común aparece, pero una parte de ti quiere negar todo.
Mientras...otra se enfurece.
El dolor, se mezcla con el miedo y la esperanza de que todo, sea mentira.
Los recuerdos de buenos momentos vienen de visita y son muy inoportunos, porque hacen que dudes de todo.
Tu mente te enseña imagenes sin parar, buenas, malas...
Tu cuerpo se derrumba mostrándote que no puedes más, todo te indica que pares, que no puedes y ya.
Pero una parte de ti llora, quiere tender la mano y ayudar, pero ya no sabe a que.
Ya no puedes más.
Y sin embargo ¿Por qué estás tan triste?
¿Es por la culpa de que tus elecciones pasadas pueden haber dañado ha alguien que te importa muchisimo?
¿Es por él?
¿Es por ti misma?
¿Es por el miedo que tienes de que todo se repita, de caer una vez más?
¿Es por las repercusiones?
¿O es simplemente por miedo a la soledad?
Todo se arremolina y estalla.
Y una vez más solo sabes, que ya no sabes que sabes.
¿Que es correcto o incorrecto...?

11 comentarios:

  1. Bien, chico. A diferencia de tu comentario, éste sí se publicará, y tal vez te ayude a comprender ciertas cosas que pareces no tener claras.

    Alai puede soportar la soledad muy bien, pero nunca estará sola, tiene amigos, me tiene a mí, tiene a su familia... tiene a mucha gente. Gente que la aprecia, gente que la valora, gente que la hace feliz. Y nosotros la tenemos a ella. Desafortunadamente (para tí) tú no andas incluído en ese conjunto de gente importante en su vida. Y como soy un tipo tan jodidamente majo, te lo voy a explicar.

    Tú, a diferencia de nosotros, ni la aprecias, ni la valoras, ni la haces feliz. Tuviste tu oportunidad, jugaste tus cartas, perdiste. No te necesita, creo que a cualquiera le habría quedado claro que no te quería junto a ella en su vida. Aun así mantuviste su amistad, es una buena persona y no iba a abandonarte. Aprovechaste eso y te resististe una y otra vez a reconocer cual era tu puesto. Intentaste excederte en tus funciones, reclamar privilegios sobre algo que no te pertenecía.

    Y es que, chico, Alai es una persona.

    Sí, lo digo en serio, una persona, te lo aclaro porque pareces no entender que Alai tenga voluntad propia y prefiera estar alejada de la escoria como tú. Las personas no se poséen, no se manipulan y no se utilizan. Tú has hecho eso, has jodido a personas de su entorno, me has provocado directamente y lo peor de todo, le has hecho daño a ella. Por lo cual, lamento decirte que te has ganado un enemigo.

    Un enemigo que no va a permitirte bajo ningún concepto que sigas con tu rol actual: el de acosador. Acosas a Alai, es la única cosa que pareces hacer bien, por lo tanto, no mereces ni su compañía, ni su cariño y ni siquiera su odio.

    Sí, has sido un gilipollas integral (y no sólo últimamente, todo sea dicho), deberías saber que no necesita que la recojas si se cae, sabe levantarse sola, y si necesita ayuda, cualquiera de nosotros se la ofreceremos gustosamente. Tal vez a tí te de igual lo que ella elija (va con jota, por cierto), pero a nosotros nos importa, y nos aseguraremos de que se cumpla.

    Acepta de una vez tu lugar. Lejos de ella. Tal vez amándola, tal vez codiciándola, tal vez odiándola. Ese es tu problema y lo estás convirtiendo en el suyo. Desaparece de su vida y empieza una nueva etapa, tal vez solo, tal vez con otras personas a quien logres embaucar. Eso a mí ya no me compete.

    Lo que sí que me compete es asegurar que su voluntad se cumple, en la medida de lo posible. Eso es amar a alguien, se empieza por respetarla, se sigue por entenderla y se acaba por complementarla. Y eso es lo que nos diferencia a tí y a mí.

    Oh, y como te dije, no era una amenaza, era simplemente una mano que te tendía para evitar males mayores. El sistema judicial español es especialmente cruel con los acosadores, maltratadores y demás gente de tu misma calaña. Y por si no lo fuera, tenemos otros métodos para asegurarnos de que no vuelvas a tocarle la moral.

    Así que ya sabes, fin del juego. Y no te quedan más monedas.

    ResponderEliminar
  2. Mira quien me lo vino a decir
    Que le hicistes tu a Alai¿? te lo tengo que recordar a caso señor X¿?

    ResponderEliminar
  3. LO QUE SE HA HECHO SE HA HECHO,EL PASADO PASADO ESTÁ........Lo que cuenta es el presente y ahora nadie debe sufrir,es una advertencia,y sí game over

    ResponderEliminar
  4. Como dices ms anonima el pasado pasado esta y lo que intento es lo mismo que ustedes dos

    ResponderEliminar
  5. Pelea de gallos,quien es el más fuerte,quien es el mas poderoso,pero aqui nadie se preocupa de la involucrada,intentaís salvaros el culo aferrandoos a principios erróneos,solo pensaís en vuestro puto culo,y a ver quién la tiene más larga,en cambio no os dais cuenta de q todos hemos perdido,hemos perdido a alguien a quien amar,pq la rompemos,y la rompemos pq nosotros mismos no sabemos darle lo que necesita y ella se inmola,para salvarnos pero cae,y cae,y cae......
    Claro que el pasado,pasado está y no se puede cambiar,y si en el presente la cagamos no hay nada q rectificar,solo podemos aceptar que aquí señores ninguno,NINGUNO de nosotros tiene la palabra de decidir,solo la tiene Alai,y la estaís manejando a vuestra convenencia para machacaros pq ninguna la tiene,INSENSATOS,dejadla sonreír,dejadla ser feliz,y si el pasado no se puede cambiar,pero el presente le brinda una nueva oportunidad de ser feliz......
    Dejad que siga con su vida,olvidaos de ella,y lo más importante dejadla vivir el presente q la hace tan feliz....
    Aqui no hay ganadores ni vencidos,aqui la unica q tiene el control es ella,y ninguno la está cuidando,ninguno se está preocupando de ella,vuestro ego os ciega.....
    Alai,sonríe....sueña.....ama....Atraverssiamo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon anonima.Es importante para todos nosotros.Deberiamos preocuparnos mas por ella que de estar discutiendo capulladas.Perdon X por lo que te dije y sobre todo perdon a ti Alai

    ResponderEliminar
  7. No se puede pedri perdón cuando no se siente,y si se pide por convicción es peor

    ResponderEliminar
  8. Y creo que no tienes derecho a llamarla Alai

    ResponderEliminar
  9. No pierdas identidad,ni lo que te haga feliz sólo pq alguien te lo dice,Tú eres Alai para la gente que quieres y se lo permites,es algo tuyo y solo tuyo,eres también Raquel,pero al igual que le pasa Rot los dos sois felices con ese "dejemoslo en pseudónimo",no entiendo ya el follón montado pero sí veo claro que no debes de dejar de ser tú,eres Alai como eres Raquel,pq eres simplemente tú,no dejes de ser quien eres y no tengas miedo a querer ni a coger cariño anadie,estaré ahí siempre,no son palabras q se lleva el viento son realidad,t se lucha por lo que se quiere,tu eres tu la pequeña princesa,la garrapata,la niña q salta charcos........eres Alai,Ra,es tu esencia

    ResponderEliminar
  10. Aqui nadie la esta llamando realmente como es, porque no es Alai, su pronunciacion aproximada es Ôline

    ResponderEliminar