jueves, 18 de noviembre de 2010

Golpes directos


Y golpeo con fuerza, sabía donde apuntar, sabía donde dar.
Directo al centro.
Sonó como el ruido de miles de cristales rompiéndose, y el muro que tapaba aquella alma cayó.
Aquella alma no tenia forma, ni color
No sabía recibir, no sabia mantener constante su brillo.
Tenia miedo.
Y ahora que ya no existía el muro...
No sabia que hacer.
No sabe que hacer.
Espera que él sepa, que ella es solo eso, ella.
¿pero será suficiente?



¿Podrás mirarme a mi y no a un reflejo difuso que todos creen conocer?

Yo

3 comentarios:

  1. Podría, pero creo que sería necesario tu ayuda. Hay gente que no se deja mirar.

    ResponderEliminar
  2. ella es lo que debio ser desde un primer momento
    ella es quien tiene que ser para ser feliz
    que no tenga miedo a nada, pues aora es quien debe ser, acostumbrarse a recibir, es cuestion de tiempo, y brillar, brilla aunque ella no lo sepa reconocer.
    seguro que el sabra que sigue siendo la persona mas importante para el, aunque ella diga k solo es ella.
    seguro que el sabra que a quien debe mirar es a ti y no algo que creiste ser.

    se feliz, y disfruta siendo tu, te lo has ganado ^^

    ResponderEliminar
  3. El muro ya no existe,ya no existen las falsedades,ya no existen los rencores,malas caras ni malhacer,solo estás tu y tu gente,tu y tu esencia,el no ha dado solo en le clavo,el no ha diparado solo...era necesario para q fueras tu,y al igual q yo no estoy completa tu tampoco,dos tornados se fusionan,luchan y se traen recuerdame que mi alma fue tatuada en tu piel,y no es la única.....no es inseguridad lo que sientes es la vida que llama a tu puerta

    ResponderEliminar