lunes, 19 de octubre de 2020

Ahora

 Empecé a leer el libro mientras esperaba que el trabajo que hacían terminara. Normalmente apunto aquello que me aporta algo o me recuerda un momento de mi vida. Está frase llegó con fuerza:


Nuestra historia es la alfombra que pisamos y desde la que podemos echar a volar. L.R.


Estoy en un momento personal de reencuentro entre pasado y presente. He cambiado en muchos aspectos, mis prioridades han cambiado drásticamente, las personas principales de mi vida no coinciden a las de hace unos años.

He metido la pata mil veces y he acertado otro tanto.

No estoy orgullosa de todo lo que hice, pero si me quedo con todo lo que me enseñó.

Soy de arder hasta ser cenizas y volver a empezar las veces que haga falta.

El cansancio de una situación que ninguno podía esperar, de la incertidumbre de no saber qué pasará mañana no debe lastrar los sueños que he de cumplir.

Mira la alfombra pero echa a volar Alai.





No hay comentarios:

Publicar un comentario