jueves, 2 de junio de 2016

Retratos

¿Me abres?-toca con suavidad la puerta.
 Se que no me esperabas, pero...ya me conoces llego sin avisar y me voy de la misma forma.
El tiempo pasa, se acerca una vez más la fecha.
¿Estas lista?
¿Qué harás está vez?
Riendas, volar, permanecer, nadar...
¿Dejar todo igual? 
Cerrarás de un portazo...- dice como si esperará que la puerta impactará en su cara sin rostro.
O me darás forma...
Hay cosas que ya no reconozco de ti, ¿No es una locura?
A veces...te veo y busco aquella niña 
¿Desde cuando eres una mujer? ¿Desde cuando...yo soy parte del pasado?
Los hilos y raíces se han aferrado a tu propia base.
Puedo jugar por ahí y no se rompen...tiro...y no se enredan.
Abro puertas y no llevan a ningún lado.
Miro y remiro no encuentro nada escondido.
Todo está expuesto.
Si pregunto contestas o simplemente callas mientras  tus ojos hablan .
Vine a intentar importunar...
Pero me voy a quedar 
¿Te importa?

Su cara empieza a tener rostro.
Se empieza a dibujar lentamente
¿Qué harás cuando la veas?
    

 Yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario