miércoles, 8 de junio de 2016

Los móviles mueren si hacen submarinismo en cubos de fregar

Vuelvo a escribir desde un barco.
Un viaje más, un curso más, el tiempo transcurre.
No hablé del viaje a Madrid, el último que hice para mí.
Puede que nunca lo haga, fue eso, para mí.
Toca trabajar una vez más. 
Tengo una mezcla de sentimientos, ganas de retos, de gente, de aprender algo nuevo y por otro lado...
Me gustaría trabajar en un sitio fijo, donde pudiera tener una cama, donde pudiera tener un lugar.
Tengo decisiones que tomar, cosas a las que enfrentarme y días por delante.
Aprovecharé la falta de cobertura, el que no tengo datos, para desaparecer un poco de todo  y todos.
Para estar para otros primero he de estar para mí.
Son tantos tengo absurdos al final...
La esencia no cambia.


Yo una vez más 
Una vez menos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario