lunes, 2 de noviembre de 2015

Convirtamos el mañana en hoy

Me rendí.
Sería mentira decir lo contrario, pare mi mundo y deje de andar, bloquee salidas y entradas por igual.
Mantuve un punto de luz porque él mismo se impuso sobre todo, no se muy bien como, ni porque.
Dejé que todo me alcanzara y me tirara desde las alturas, no tenía alas, no tenia nada esperando abajo, caída libre sin paracaídas
Y en medio de la nada flote, porque al final no había nada 
Pude respirar, llenar los pulmones de esa sensación de vació.
No importa lo adecuado, lo correcto, lo que esperan , lo que quieren otros de mi
Al final cada día me levantaré sola a fuerza de abrir los ojos.
Tú decides si quieres o no estar a mi lado
Yo decido luchar cada día
Convirtiendo el mañana en hoy
Escribí que lucharía por ti, lo que no puse es que primero lo haría por mi
No se dar cosas a medias
Comparto todo
¿Estás dispuesto hacer lo mismo?
Convirtamos el mañana en hoy


 

Alainna Basilae
A veces hay que recordar de donde venimos para saber a donde vamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario