sábado, 14 de noviembre de 2015

A tomar por culo lo políticamente correcto

Me harte.
De ese frío vacío de miedo a vivir, de miedo a sentir, de miedo a comunicarme decir lo que siento, pienso, opino...
De vivir a la sombra de un suceso que si que paso, que si que no se va a ir, de un recuerdo horrible y de miles de consecuencias que han convertido este último año en un borrón.
De que el miedo domine mi día a día y sobre todo de estar en la sombra de mi misma.
Hasta aquí llegue, basta.
Yo voy a luchar por mí, yo.
Se que por una vez en mi vida tengo gente a mi lado pero si yo no lucho de nada sirve.
Ya está bien de escudarme en mi miedo, en ellos, en la soledad o en el pasado.
Ya está bien de dejar que otros lleven las riendas de mi mundo.
A partir de ya las llevo yo.
A tomar por culo lo adecuado, lo correcto.
No sirvo para ser sumisa de las circunstancia, de la lejanía, del miedo.
Simplemente voy a ser yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario