lunes, 21 de septiembre de 2015

Si mi cabeza liberará lo que siente

El corazón y la razón a veces se ponen de acuerdo.
Es raro pero cuando tu cuerpo reacciona y apagas el botón de lo adecuado o la lógica las cosas empiezan a andar.
Me fui para encontrarme.
Encontré todo, el pánico, la sin razón y el no controlar una reacción.
Pero por otro lado empece a ver a quien busco cuando quiero respirar.
Me asusta porque la razón me recuerda que conozco su voz y puede que algo de su mente y corazón pero no lo he visto jamás. 
Pero si dejo que el silencio me arrope, el viento bata sus alas, la lluvia y el mar arrullarme dejando que todo ocupe su lugar, se que es lo  adecuado sin más.
No espero nada, hace tiempo que no me permito soñar despierta.
Me he atrevido a pedir un abrazo sin embargo.
La sin razón de querer sin más, la única manera que tengo yo de querer.
Con el corazón en la mano, con cicatrices como  para leer braile y aún así expuesto.
Puede que mañana lo niegue, hoy simplemente soy yo.
Con lo bueno y con lo malo.


Alai

No hay comentarios:

Publicar un comentario