lunes, 14 de septiembre de 2015

Me toca a mi +

El cuerpo fue una vez el reflejo de mi alma y me rompí.
Ingreso, susto, miedo, brazo lleno de morados de sacar sangre, fiebre...
Pero también gente.
Sí, gente.
Tengo un Chiwwiiii,  un amigo de fuego que desde lejos me cuida.
Una amiga que es pura agua, que con dulzura ha limado mis asperezas y me ha recordado que es mi hermana.
Tierra dura fuerte callada, y sin embargo capaz de decir te quiero en un momento dado.
Un viento fresco y suave y a la vez capaz de romper una silla de puro enfado.
Un circulo de amigos, raros, que hasta en un hospital han sido capaces de hacerme reír, darme luz.
De  recordarme que vivir vale la pena.
Qué todo pasa, que todo tiene un tiempo, un lugar.
Ahora toca tener conciencia.
Ver que no estaba tan sola como creía, pintar, cambiar cerraduras, mudarme...
Pensar en mí, por encima de nadie más-
Me voy a permitir ser egoísta.
Dejar que mi cuerpo se recupere, dejar que los trozos se junten, dejar que las cicatrices sean un bello paisaje en braile.
Ahora me toca  a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario