jueves, 3 de enero de 2013

Ya es tiempo de cambios




Mi hermana lleva días recordándome la particularidad de este año tiene el 0,1,2 y el 3.
Cuando la pequeña dijo- no están en orden
Mi madre y yo dijimos el orden de los factores no altera el producto.
Inicio de una discusión.
- Depende de los factores.
- Todo tiene un orden.
- El producto varía según quien mire el resultado.
En un batiburrillo de ideas y sonidos de copas al brindar, mi mente siguió su camino.
Me gustan los finales porque te permiten nuevos comienzos.
Disfruto con el olor del pasado, los buenos libros tienen más de un historia.

Había pensado si era o no conveniente hacer una lista de propósitos, hasta la empece más o menos con alguien. Uno serio, uno para disfrutar u así sucesivamente.
Licenciarme, investigar sobre ese máster que tanto me atrae, nadar, caminar...
Pero el día uno al despertar y ver... decidí que solo haría una cosa por día, sonreír de verdad.
Misteriosamente todo encajo.
Así que no tengo propósitos, no tengo algo que romper...Improvisare.
Necesito una libretita nueva... 
Es tiempo de cambio...hay 362 días de nuevas oportunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario