martes, 8 de enero de 2013

Listas,biblioteca y nuevas palabras.

Son las 7 y media de la mañana y ya estoy en la biblioteca.
Tengo una ruidosa compañera de mesa de esas que se apropian de todos los sitios, como si todo fuera de ella y olvida que aquí se viene a estar en silencio.
La enana la mira de una forma, solo le faltan láser en los ojos para recalcar aún más el te voy a matar como sigas así.  Va camino de terminar con mi paciencia también, no te pongas a cotillear por encima de mi...
y no te sorprenda sino te gusta lo que lees.
He decidido hacer listas cortas por las mañana de las cosas que pretendo  hacer en un día, ver sí soy capaz de cumplir todo y son realistas.
Buscar una palabra nueva al día, no solo en inglés sino también en español.  No solo esas palabras que aparecen de vez en cuando en los libros y no entiendo. Sino abrir el diccionario, disfrutar de una nueva palabra.
A la semana intentare escribir un relato, retomemos viejas costumbres y escribir, escribir y escribir.
Ser más justa conmigo misma.
Hablar, esto parece sencillo pero para mi es un fuerte coñazo.
Y como ya había dicho sonreír.
Sigamos con música y apuntes por medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario