martes, 7 de junio de 2011

Confianza

Ayer fue mi cumpleaños,  ya llevo veinticuatro años viva.
Pero se ve, que no aprendo.
La verdad, de manera extraña ya que no es lo común, para ser mi cumpleaños, fue un día fantástico.
Y aquí llega el momento de que bonita es la ignorancia.
Demostrando por mi parte una desconfianza guardada y queriendola enfrentar, hace días relate a una persona importante para mi, unos datos mitad realidad, mitad posibilidad, como algo totalmente ejecutado.
Con una única premisa, no lo cuentes y menos a una persona determinada.
Esto lo hice para terminar de confiar en esta persona nuevamente, ya que anteriormente sin intención ( o eso prefiero seguir creyendo) me la había jugado a mi entender, creándome problemas con terceros.
Bien, eligió un día antes de mi cumpleaños y mi propio cumpleaños para crearme un desbarajuste genial.
Ahora mismo francamente me siento herida por la divulgación que has dado del mismo hecho, dolida por las consecuencias del mismo y encerrándome en mi misma antes de acometer en caliente alguna locura.
Me alegro de que tengas el apoyo necesario para seguir adelante, y francamente te aprecio,pero creo que no tenemos los mismos puntos de vistas para determinadas cosas a mi entender fundamentales. La palabra confianza.  No se a que nivel ha afectado todo esto a nuestra amistad, porque en caliente prefiero no decir nada.
Disculpen las faltas de redacción y ortografía.


Alai
Dibujo de Luis  Royo


Pd: En mi vida mando yo,  lo que haga o deje de hacer únicamente es de mi incumbencia y, en todo caso, de las personas afectadas por mis actos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario