jueves, 3 de febrero de 2011




El aire embravecido mueve con fuerza las hojas al pasar,
el fuego cobra fuerza,
el mar se agita en sus profundidades,

la tierra cobra vida.

El circulo se cierra.
La esperanza renace, un nuevo comienzo acecha.






A veces las palabras llegan, no tienen un orden determinado.

Imagenes que no se de donde provienen.
Recuerdos, que no se porque, golpean con fuerza trayendo una dulce sensación de reencuentro conmigo misma.





Cada día es un comienzo. Soy producto de cada experiencia vivida, de cada golpe recibido y dado, de cada beso dulce. Mañana no seré igual que hoy, pasado no seré igual que pasado.
¿Me querrás cada día?

4 comentarios:

  1. Nunca se sabe que vendra a continuacion en el siguiente paso de nuestra vida, eso es lo que la hace tan bella a la vez que tan buena, porque hay veces que será malo y otras bueno pero siempre es distinto. Si no fuera asi seria aburrido todo ya que sabrias que te toca tras cada puerta que tienes que abrir y no aprenderiamos nada.
    Y sabes que nunca te deje ni te dejare de querer porque tu eres tu y por eso eres especial, porque eres unica. Y no quiero nada mas que eso, que seas tu porque con tu sonrisa eclipsas la luna mas bonita y tus ojos son mas brillantes que el sol a la vez que lo dicen todo de ti.
    Me querras tu a mi cada dia¿?
    P.S:me he comido todas las tildes porque toy vago lo siento.

    ResponderEliminar
  2. alguien definio a las personas una vez como ellas mismas y sus circunstancias, algo con lo que yo estoy de acuerdo, una persona no es solo esa persona, todo lo que define a esa persona, lo que hace que nos atraiga o nos repulse, son lo que las circunstancias en hecho de ella, cada dia tenemos nuevos retos, aprendemos algo nuevo, y todo eso lo comprendo y lo comparto, puesto que las personas no son estaticas, evolucionan.
    ¿crees que a estas alturas voy a intentar cambiar de opinion? Alai, veras te dije una vez Oiale meluvan len, y lo seguire manteniendo, por mucho que las circunstancias cambien, querre seguir a tu lado mientras me dejes, querre compartir todo el tiempo que pueda y me dejes contigo y aprovechar hasta el mas leve nanosegundo a tu lado.
    simplemente te pido un par de cosas, simples y faciles de hacer, que seas tu misma y que sonrias, con esos simples gestos sabes que siempre te querre.

    ResponderEliminar
  3. No preguntes, ¿Qué importa saber si te va a querer cada día? La respuesta se sabe viviendo paso a paso. Más bien pregúntate si realmente te quiere hoy.

    "Han dejado de engañarte, no de quererte, pero a tí te parece que han dejado de quererte".

    No se si la frase anterior viene a cuento pero me gusta y por eso te la pongo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes por qué me encantas tanto? Porque sabes que no tengo ese cuerpo de Barbie ni nada parecido y mucho menos su melena sin puntas abiertas. Que me caigo mucho y que me ilusiono demasiado. Sabes que hago una montaña de un grano de arena y demasiada importancia a cosas absurdas. Porque sabes que no soy perfecta. Y aun sabiéndolo me quieres igual

    ResponderEliminar