miércoles, 19 de enero de 2011

Recuerdos del pasado

No es lo mismo querer que querer




Cuando te asomaste en aquella ventana y mi mirada rozo tu cuerpo, mi corazón voló.
Cuando me sonreíste de aquella manera tan especial tuya, todo se transfiguro.
Cuando te acercaste y me diste el mundo, yo te lo agradecí.

Pero no es lo mismo querer que querer, no es lo mismo amar que amar, no es lo mismo tú que él.

Mi corazón dividido, busca consuelo en el alma del amigo, en el abrazo del prójimo, en aquel libro perdido, en tu mirada divina...


¿Quiero entregarte mi alma dividirla en dos mitades, darte mi vida completa mi sonrisa sin reserva, mi hombro para que te apoyes, mi cuerpo para abrazarlo?



¿Me darás tú, tu mundo para envolverlo entre sedas y cuidarlo entre algodones, protegerlo de dragones, de miradas asesinas, de los miedos persistentes?



Soy una niña perdida caminando mi camino con alas para estenderlas, ahora tú decide

¿Quieres hacerlo conmigo?



Para quien quiera apreciarlo
Alainna Basilae

Este texto fue escrito y publicado en febrero del 2007(con muchísimas más faltas de ortografía de las que puede tener ahora), en el espacio que por entonces tenía.
Alguno puede que hasta lo recuerde.
Es curioso porque guardo todos los texto de aquella época con todos los comentarios que se hicieron.
Hoy ha conseguido sosegarme y me ha recordado, que ante todo, yo soy yo.
Puedo ser más fría, puedo respetar más lo que otro me pide, puedo ser capaz de guardar silencio aunque sea como puñales ardientes.
Pero a la hora de sentir, sigo siendo la misma.
Amo.
Y como decía el título del texto, No es lo mismo querer que querer.

2 comentarios:

  1. No es lo mismo querer que querer, ni es lo mismo amar que amar, son frases que aun impactan en una cabecita la cual aun esta aprendiendo lo que son los sentimientos.

    Pero una cosa si te diré, que nadie te diga como tienes que ser, ni no se hundan en ti lo que piensan aquellos que creen conocerte. Se tu misma, y estaré hay a tu lado, mientras me dejes, recordandotelo y ayudandote a levantarte cuando lo necesites, disfrutando de tu sonrisa o escuchando tu lamento.

    Y una cosa mas diré, no entregues algo que no quieras entregar, cuando entregues algo, que sea de corazon y no porque alguien te lo pida.

    Y respondiendo a la ultima pregunta, gustoso te acompañare mientras me dejes caminar a tu lado, no importa el rumbo ni la direccion, mientras se disfrute del camino y de la compañia ^^

    Se tu misma, disfruta siendo tu, y ya sabes, si el mundo te da la espalda, tocale el culo ^^

    ResponderEliminar
  2. Sé que no soy el dragón que quieres que abrigue tu cuerpo,no soy viento que ondula en tu ser,no soy fuego que te calienta en las mañanas,pero si me considero tierra que aporta vida y buenos momentos(los que se pueden tener,no hay prisa...)y si soy agua que como las gotas de lluvia disimuladas entre lágrimas quieren forjar con anhelo esa sonrisa en tu rostro,tú eres tú,mi hermanita pequeñita,mi Aeris maliciosa y la persona con más humanidad que he visto,gracias por abrigarme cuando m hacía falta,abrazarme cuando nadie más lo hacía y ser tú,el pequeño trasto que me roba la ropa jiji Sé tú,no esperamos nada más,tu esencia única....Muacks

    ResponderEliminar