lunes, 14 de junio de 2010

¿Qué haces? Llamemoslo madurar...


Conversación conmigo misma:(4:00 y pico de la madrugada)
Estoy cansada y he dado mil vueltas en la cama sin pasar de algo parecido a la duermevela, llueve y refresca por lo que mi hombro no para de quejarse.
Me rindo y me levanto.
Oh tengo dos conversaciones abiertas.
Mi cara y mi corazón, sufren un ataque de risa.
Ya entiendo mi furia de ayer.
Y vuelvo a hablar conmigo misma
A: Imbécil, te lo dije no sueñes no sonrías,sabes que todo es mentira, nunca confió en ti.
B:Pero...Yo no tengo nada que ocultar, se lo conté.
A: Y¿? Ya sabes que no cree en ti, sabes que no preguntara, sabes...
B: Confió en él
A:Osea, que vas a volver al suicidio voluntario¿?, a perderte una vez más.
POR DIOS SI TODAVÍA ERES TROZOS DESDE LA ÚLTIMA VEZ
B:hey! no m chilles...
Lleguemos a un acuerdo, escribo,le escribo. Y que el valore, lo que sabía o lo que no. Que el decida que quiere hacer.
Que sentir y que creer.
A:Merde! Eso no es un acuerdo, es...
Osea que te quedan esperanzas, pero no vas a luchar. ¿Qué haces? Nunca has sido así.
B:A ti no hay quien te entienda me chillas por luchar, me riñes por no hacerlo. No hay mentiras, tampoco verdades completas.
Pongamosle un nombre, llamemoslo madurar.

Raquel

PD:Nunca estuve demasiado cuerda...O siempre seré una niña
mantengo mi esperanza, pero ya no manda.¿imbécil,no?

1 comentario: