viernes, 11 de junio de 2010

Argg


Supongo que el resumen de como estoy seria harta.
Jum, creo que esa palabra puede englobar la necesidad de salir de aquí, de mejorar, de tener contacto con alguien más que mis padres y mi gata, de estallar.
No estoy acostumbrada a depender tanto de nadie.
Vale, me caí.
Con tan mala suerte que me rompí el hombro derecho, me operaron.
Ahora toca esperar.
Sobre todo si se trata de mí, nunca he destacado por mi paciencia, más bien lo contrario.
Día a día,me recuerdan la carga que soy, lo inoportuna que he sido...
¡Puñetas!
¿Creeis qué no lo se?
Se perfectamente, que ahora mismo dependo de ustedes,se que ya no soy el apoyo que hasta ahora, porque ni puedo conducir, ni cargar peso, ni...
Se que tengo veinte mil defectos más uno.
Se que principalmente estáis preocupados. Ya no solo por si podre recuperar toda la movilidad del brazo, sino por los estudios.
¿Creéis, qué no se que solo me quedan ocho asignaturas?
¿Creéis, qué no quiero acabar?
Todo se acumula.
Sí yo, soy consiente de vuestro miedo, ¿por qué no os podéis parar, a pensar que con mi propia cabeza tengo suficiente?
Estoy cansada, no puedo descansar.
No se por donde caminar.
No se que he perdido, ni que he ganado.
Entre esta especie de aislamiento, y mi propia mente, no se donde acabare.
Y queda lo más dificil.
Se me da mal rendirme.
Vamos a por ello, y a tirar pa`lante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario