miércoles, 2 de noviembre de 2016

Empieza noviembre

Comienzos.
Me he dedicado ha empezar tantas veces, que empezar una vez más no me molesta.
Sigo teniendo entradas pendientes, he dejado de lado escritos inconclusos, no he salido todo lo que esperaba y no he hecho cosas que me prometí hacer, porque cuando llego el momento de hacerlas ya no tenían sentido.
La semana pasada fue un caos para bien y para mal.
Viaje accidentado en el cual me quede tirada en el kilometro 61 del viaducto de Puerto Rico, ha que suena bien...
Venir a Tenerife y reencontrarme con el abrazo que ansiaba desde hace tiempo
¡Echaba de menos a ese cabezón!
Días de relax, de amigos, de conversaciones hasta la madrugada, olas, arepas, cine...
Darme cuenta de que hay cosas que ya no me importan, es triste.
Pero hay cosas que siempre me importaran sin importar el tiempo.
No estar un día en un lugar donde quería estar, ganas de desdoblarme a la mitad y sin embargo no arrepentirme de estar donde estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario