martes, 26 de febrero de 2013

Sentimientos en música

Lo escuche por una amiga y ahora forma parte de mis canciones favoritas




Junto a las imágenes, vamos a soñar despiertos al ritmo de la música



Y está porque el sentimiento traspasa la letra, y me recuerda muchísimo a un amigo en concreto con el que vuelvo hablar.  
 Ya veremos cuanto tiempo...
Espero que mucho





Y así entre canciones, la pluma se desliza con rapidez en mitad de este folio en blanco.
Naciendo sueños y abrazos entre mis labios y tus labios, un abrazo con aquel amigo que te levanta en un aeropuerto en peso, las risas de aquel día delante de aquel te blanco, la celebración con bailes absurdos con mi hermana, saltar a la comba al vez con una niña pequeña.
Enseñanzas amargas y lindas que le dan ese brillo a la mirada.
Tardes en el sillón de un biblioteca con un libro, dentro de una historia que te hace vivir como mil personas a la vez.
Historias.
Historias con comienzo y sin final.
Poco a poco.


Yo, Raquel, Alai, todas a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario