martes, 15 de marzo de 2011

Idiota



Normalmente es raro que escriba directamente un texto aquí, o ha estado en mi libreta(que por cierto no encuentro), o hay un documento word antes de que llegue aquí.
Pero estoy muy cansada.
Las lágrimas están bajo mis parpados sin terminar de coger forma, los silencios aparecen con fuerza, no consigo mantener todo sobre mi. Puede sonar muy estúpido, pero necesito una buena llantina o un gran cabreo.
En días como hoy, aborrezco la distancia.
Me siento una idiota, porque no soy capaz de llorar, me siento una idiota por querer aguantarlo todo, por no terminar de apoyarme.
Por tener miedo a que todo se desdibuje y solo quede vacío.

Que seas un producto de mi imaginación, o que decidas que solo soy una niñata sin dos dedos de frente. Miedo de mi misma, de echarte de mi vida.
Estoy cansada de una lucha incesante entre la cordura y la locura, cansada de no saber que son recuerdos que es realidad.
Cansada de no saber donde esta el límite de mi existencia, de lo que he sido. Entremezclo años y días, entremezclo personas.
A veces me pregunto porque no desaparezco sin más. ¿Quién notaría mi ausencia? Todos pueden vivir sin mi.
Tengo miedo de ser feliz. Hace tanto que no sabía que era eso, que tengo miedo de eso. Echo a lo que me hace feliz de mi vida. Soy idiota, porque lo volveré a hacer una y otra vez. Idiota porque creo cuando me dicen, no me iré.
Idiota.

Llorar, solo quiero llorar.

4 comentarios:

  1. Solo tu puedes elegir tu camino,
    solo tu puedes decidir que hacer o a quien echar
    solo tu puedes decidien en quien apoyarte,
    los demas solo podemos ofrecernos,
    yo solo te puedo decir, por mi parte, que voy a estar a tu lado mientras me dejes, y cuando quieras echarme, ha de ser con una buena excusa, lo sabes ¿no?.
    no puedo ayudarte a discernir entre lo que paso y lo que no sucedio, no estube em el pasado... pero si se una cosa, en el presente, y en el futuro, estoy y estaré a tu lado.
    no se si alguien mas se daria cuenta si desapareces, no conozco demasiado a los demas, ni puedo opinar por ellos, pero de una cosa si estoy seguro, yo si me daré cuenta, y no pienso dejar que desaparezcas.
    no se si parte del texto va por mi o no, pero no me importa, solo quiero que sepas una cosa, yo estoy aqui.
    y te daré un pequeño cogotazo cuando te vea por llamarte idiota, jum... te lo as ganado.

    ResponderEliminar
  2. Nunca,por mucho que se difuminen las cosas y parezcan desaparecer,nunca llegará el vacío por dos simples motivos:
    1ºSiempre habrá alguien para no dejarte caer
    2ºAunque estemos solos siempre podemos seguir hacia alante si luchamos con todas nuestras ganas
    Nunca cargues con todo,comparte tus cargas con tu gente cercana para así aliviarlas y hacerlas más llevaderas mientras te las vas quitando de encima hasta que llegue el día en que sólo cargues lo tuyo propio
    No creo que nadie pensara que eres una niñata sinceramente, y menos sin dos dedos de frente porque demuestras que es todo lo contrario al actuar y tambien con otros textos aquí subidos
    A parte,hay luchas que siempre lo seguiran siendo,lo único que podemos hacer es aprender a llevarlas y manejarlas a nuestro antojo para asi poder aprovecharnos de los sentimientos que hacen que nos embarguen y de los arrebatos
    La noción del tiempo es relativa a cada persona con sus respectivas lagunas y charcas o simplemente con un alboroto de los acontecimientos que le han acaecido a esa persona,ya sea por protección de uno mismo o de alguien que le rodea
    Si algún día desaparecieras,a mi forma de ver,creo que habría bastante gente tras tu pista para traerte de nuevo aquí o si no ir a dónde tu has ido para que sigas teniendo siempre compañía sea dónde sea
    La felicidad es relativa al igual que el tiempo para cada persona.Unos la ven cumplida con cosas materiales,otros la consiguen con compañías,sean familiares o conyugales.Otros simplemente ya la tienen frente a si mismos pero no la ven porque están cegados en busca de lo que se supone que les dará la felicidad y es tan simple cómo alargar el brazo y cogerla.No todos están hechos para cumplir lo que dicen,pero no todos dejarán de cumplir eso de una forma u otra
    Y recuerda esto:llorar solos no es una cosa en lo que quedar ¿te suena?

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede vivir sin ti -.- Eres como el brillo del sol por las mañanas en la ventana, que pinta de colores la habitación. Puede que a veces la gente vaya con mucha prisa y no se pare a contemplarlo, pero, imagina que una mañana te levantas y esa luz no se está colando por entre los pliegues de la cortina, a través del cristal. ¿Qué harías? Yo, sinceramente, pensaría: "Se ha apagado el sol."

    ResponderEliminar
  4. Si tienes valor como para querer despaparecer ¿porque no tienes valor y te atreves a vivir? Si no te importa perder tu vida ¿porque no te tiras de cabeza a ello que deseas?
    Nada puede salir mal si te nace del corazón.
    "Si has echo algo es porque te nació. Si te nació no puede ser un error".
    Tú vales mucho, lámete tus heridas y ponte en pié. Al mundo: "que le den por c--o". Lo último poco poético pero muy sincero.
    Besos

    PD: Yo también me siento a veces un poco idiota pero tengo una edad en que eso ya me importa un pito.

    ResponderEliminar