martes, 16 de marzo de 2010

Resumen de un mes de mierda


La gente se va, es ley de vida.
Tenía un amigo cínico, capullo un hijo de su madre (como el mismo decía, no especificaré como catalogaba a su madre), la gran parte del tiempo.
Pero siempre estaba para uno y era sincero hasta la crueldad.
Murió, fin de la historia.
Tenía una amiga de esas que surgen sin más, extraña porque nos entendíamos, en poco tiempo se convirtió en alguien importante para mi.
Bien cree, yo que coño se que cree.
Pero la mejor solución que se le ocurre es alejarse sin más, sin un motivo.
Pues olé.

La putada estoy enfadada, furiosa.
Vaya mes de mierda.


PD: si el texto esta literalmente vomitado, me da igual como este escrito, me da igual los errores y me da igual que el único problema que tenga es que los quiero y los echo de menos.

3 comentarios:

  1. Pues a ésa amiga la han hecho entrar en razón a base de cariño/filosofía por un lado, y una "bofetada" por el otro. Y te dice que no va a apartarse de tu lado nunca más. Ya se caiga el mundo.
    Y si estás cabreada, te espero cuando quieras, que ya me encargaré de que dejes de estarlo.
    Te quiero, y me encargaré de demostrártelo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se digeron palabras más falsas

    ResponderEliminar
  3. cuanto amor trasmites!

    ResponderEliminar