jueves, 20 de agosto de 2009

En la ventana


Esto es solo una noche más.
Solo el final de un día más.
Una noche sin luna y sin estrellas, sin esperanzas, ni sueños.
Solo una noche más.
Mi memoria se va difuminando, a la par que mis lágrimas son derramadas.
La soledad me acoge entre sus brazos, canta una canción de cuna, me arropa en ese mundo tan familiar para mí.
Ya deje parte de mi corazón, en un simple trozo de metal.
La otra mitad la dejare para mi ventana, en noches vacías como estás, dejadme recordar entre lágrimas que no siempre fui un ardid.
Dejadme creer en la humanidad, dejadme creer...
Soledad acógeme y dame refugio, déjame por unos minutos ser libre, permíteme llorar.
Permite que coja fuerzas en esta ventana para ser el ardid que esperan de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario