lunes, 13 de julio de 2009

Frustración nocturna


Si en palabras vacías, el llanto queda resguardado.
Si en miradas complejas, los sueños son reflejados.
Si en fogonazos de luz, las esperas se hacen eternas.
Y en momentos de incertidumbre, las palabras no sirven de nada.
¿Qué nos queda entonces?
Cuando la mente divaga sin rumbo fijo, y lo que se busca es el contacto humano.
La caricia de una mano amiga, la sonrisa en el rostro del prójimo.
Cuando esperas horas solo cruzar una mirada.
El silencio se hace pesado, la soledad insoportable, el mismo sitio…
Lo mismo día tras día, mezclado con un dolor persistente que se niega a desaparecer.
Ya no se como mantenerme en pie.
No quiero volver a ser una pequeña e insignificante bolita, que nadie ve en el camino.
Tampoco quiero ser, esa persona a la que todos acuden en busca de consuelo, de palabras de aliento. Esa que siempre perdona, que siempre se guarda todo para si.
No quiero ser fuerte, no quiero ser débil, solo quiero ser yo.
Quiero dejar de frustrarme en silencio, quiero romperme.
Quiero que me vean a mi, no a un reflejo mal dibujado.
¿Tan extraña soy?
Estoy cansada, demasiado cansada.
Supongo que necesito desaparecer durante un tiempo.



Alai

Pd:escrito de anoche,causado por una mezcla enorme de cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario